viernes, 5 de febrero de 2010

Ser un buen cocinero......................

Bienvenido al mundo de la cocina aquí les presento el como no es tan difícil cocinar como parece y que todos ustedes lo pueden hacer, algunos piensan que tal vez el olfato es la parte fundamental para cocinar pero para mi eso no importa para mi saber cocinar es un arte y sin duda lo más importante pero eso no basta si no tienes imaginación. Sin ella no se podría crear platos únicos y sabrosos. El olfato no es indispensable (puede que te sea de gran ayuda), lo que si es importante también es saber que utilizar en cada plato. Sin duda hay muchas cosas antes que el olfato.
El tipo de cocina depende de los ingredientes y de las costumbres para cada tipo de de platillos que te gustaría cocinar.
Alimentarse consiste en satisfacer las necesidades del organismo en agua, proteínas y lipidos para asegurar el crecimiento y mantenimiento del cuerpo según la edad, sexo y grado de actividad física o psíquica.
Los alimentos suministran, pero de manera desequilibrada en relación a las necesidades, las proteínas, lipidos y glúcidos que constituyen una fuente de energía y moléculas necesarias al cuerpo humano, así como vitaminas y otros elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario