=Los temas del cyberpunk=

El ciberpunk es una serie de virus que es muy pegajosa para cualquier otra persona no solo se queda ahí si no que se va pasando por la cultura popular y es aquel eco que en el presente se transmite
La historia de la Ciencia ficción Anglosajona .El ciberpunk es algo que se tiene historia en el campo de la ciencia ficción literaria anglosajona es aquel genero que transmite diferentes cambios, ya que la ciencia y tecnología hacen al humano como gente de bien.



Una revista llamada Astounding, que era aquella que guiada por JOHN WOOD, ya que muchos de los autores de la ciencia ficción se dieron cuenta que se encontraban plasmadas sus obras, la historia fue aquella que desmintió este hecho y al guerra de Vietnam, la ciencia y el progreso bajo levemente.

El punto principal fue la psicología para aquellos que se encontraban en un nuevo mundo con una clara estimación a los espacios de una persona, épica materialista que es aquella que logro la conquista del espacio, pero esto fue con mucha preocupación por que el estilo literario se encontraba muy adelantado.

Estas no las tomaban en cuenta como científicas como por ejemplo la sociología, la psicología o la antropología, en ese mismo instante la zona se lleno de relatos que eran los que narraban lo malo que pasaba de la guerra como igual realizaron relatos mas a detalle de la fantasía que todo este punto llego al punto de que ya utilizaban la parte de la brujerías y las armas como las espadas

La realidad Virtual. Esto se aplico en una época muy actual que viene siendo se plasmo asi pero en una realidad virtual ya que esto se viene utilizando desde ya hace mucho tiempo, por el lado de las computadoras y personas que ingresaban se le puso un nombre llamado ciberespacio que fue tomada por la parte de la informática que nos sirve para relatar ciertas realidades y para desarrollar algo en un futuro.

La realidad virtual se desarrolla a partir de videojuegos que existían unos años atrás y que en ese año un experto Iván le presento al público un proyecto que era capaz de generar imágenes tridimensionales el cual se transmitían por computadora el cual lo llamo realidad virtual, se plasman 2 trabajos los cuales fueron publicados en la década de los 40. La realidad virtual que la mayoría de las personas conocen es como marear al cerebro haciéndole creer que es real y es asi que tiene algo que ver con lo que plasma Sutherland.



Ahora las maquinas de la realidad virtual cuentan con un casco que tiene pequeñas pantallas de cuarzo liquido frente a los ojos y generan un sonido que se escucha con una buena capacidad como Johny el cual es interpretado por keanu es aquel se conecta al espacio el cual trae un casco y guantes y el mismo controla la información y tomando parte de lo digital que su cuerpo lo genera, ya que con este tipo de funciones es muy notable que la percepción de la realidad virtual sea muy diferente, ya que todo se genera para así enlazarse con el cerebro, es algo difícil que reciban el mismo tipo de impulsos pro no es imposible ya que un cerebro estimulado pueda diferenciar entre un mundo físico a un mundo virtual, ya que esto ha permitido que todo esto sea una realidad virtual como el ciber sexo ósea que puedan tener sexo pero sin la necesidad de contacto físico y sin que las personas se encuentren en el mismo lugar, y así en lugar de que la gente se encuentre en un lugar común y corriente con esto de la virtualidad se puedan ir a un café sin la necesidad de encontrarse ahí, y así las personas satisfagan sus necesidades con una relación exclusivamente por medio de imágenes, o teniendo una relación virtual con el mundo y su historia.



El mundo trasnacional: Darwin potenciado es una de las cosas más originales que surge en el universo del ciberpunk ya que se generan por medios de empresas multinacionales que se llegan a intercambiar ya sean por estructuras de poder o gobiernos nacionales. En aquel mundo futuro hay aparte de que existe otro tipo de vida que rebasa las metas de un poder empresarial, ya que se negocia para así multiplicarse, hay seres que son a las que están muy adentradas a esto que dedican toda su vida a tener beneficios de los sistemas. los del universo que viene siendo en la parte ciberpunk son muy independientes, los más sobresalientes ósea que son expertos en el uso y abuso del ciberespacio en sí son el papel principal de las historias del ciberpunk .



En el mundo transnacional son todos aquellos que tienen acceso a las tecnologías y a la parte de la información y en la parte de Darwin son los que tienen acceso a las empresas multinacionales que se reemplazan por gobiernos nacionales y que los mundos parten de junglas donde se encuentra el cazador y la presa .



Religión Cibernética: son aquellas ideas filosóficas que están en las obras del ciberpunk están son las que están ligadas a las ideas religiosas, ya que la tecnología es aquel que se elige para así generar un objetivo, el resultado de la tecnología surgen de los métodos humanos de los presupuestos ciberpunk, es liberadora, parte de la evolución aunque los resultados, algunas veces, puedan resultar monstruosos. Ciertas personas que estudian la parte del ciberpunk han planteado más de una oda.



Drogas inteligentes y de las otras: se genera por medio de un universo que se componen de traficantes y consumidores que están sometidos a esto d ellas drogas para así estas den nuevos efectos e ir por mas y esto es gracias al acceso al ciberespacio.



Evolucionismo ciberpunk: Aquí se genera la llegada del pos humanismo, la supervivencia se hace por medio de una elección, ya que su tecnología parte de la biotecnología que es aquella que interactúa por medio de varios niveles con el humano y para así ser creado para un mejor nivel de vida .



El submundo de los ordenadores: Son aquellos que tienen un origen en la parte de la tecnología que se relacionan con la comunicación y con últimamente con la computadoras , hay una cultura que abarca estos temas, los cuales se consideran para asi tener la libertad de elecciones frente a un mundo. Algunos de estos grupos están formados para conservar la libertad, otro para por jóvenes que tienen la habilidad de estar manejando una computadora Los crackers son un desprendimiento o subgrupo de anterior, y la diferencia entre ambos es que los crackers si se dedican a delinquir, a obtener beneficios económicos a partir de sus conocimientos y capcidades.



Comentario



Como nos podemos dar cuenta la tecnología ha ido avanzando conforme el paso del tiempo, ya que cada vez que vayan pasando los años se van crando cosas diferentes a beneficio o lujo de las personas y que como va al rato ya no va a ver necesidad de reunirte con una persona sino por medio de lo virtual puedes llegar hasta ella.