Star Trek-First Contact


Pienso que esta película gira en torno a uno de los villanos, ya que los Borg son una serie de zombis que eran androides los cuales viajan al pasado y como resultado es la civilización humana, es un proceso en el cual los Borg se transforman en algo fácil, es una forma rápida de convertir a sus víctimas en uno más de la familia como si estuvieran pasmados
Ya que para salvar a la humanidad y el espacio entero, Picard y su tripulación tienen que retroceder en el tiempo para asi trasladarse al planeta Tierra, exactamente antes de que los vulcanos hayan hecho contacto por primera vez con los humanos, cosa que exactamente los Borg buscan evitar a toda costa.

En esta historia pienso que hay dos hechos que son importantes como el grande odio que tiene el Capitán Picard contra los Borg. Y por otro lado, el personaje de Data, el androide de la tripulación del Enterprise, el cual una vez más verá contradicha su razón como androide con los sentimientos que afloran en él al ser capturados por los Borg, pero principalmente con la Reina Borg.

El primer impacto que es entre humanos y extraterrestres es aquella que sucede después de la tercera guerra, pienso que un borg es aquel que es mitad humano mitad robot y la ventaja que tiene todo esto es que es algo dificil de destruir y son muy inteligentes, pero en el momento en que estos son destruidos toda su información se recopila a manos de alguien más alto que los borgs.

Ya que por medio de un plan con Data, Picard logra confrontar a la reina Borg y eventualmente destruirla, a la vez de salvar el primer vuelo warp de la raza humana y así asegurando que los vulcanos decidan hacer el primer contacto con la raza humana.

Pienso que los borgs como ya menciones que son mitad humana en la parte de la tecnología es muy bueno ya que por medio de la mente se le puede dar ordenes a todos los que se encuentran entrelazados, pero creo que no es muy importante ya que pierdes muchas cosas del lado humano ya que todo está realizado de puro metal un poco difícil de destruir, pero fácil de recopilar toda la información.

También los borgs es una forma de dominar al mundo por que quieren superar la evolución humana y como parte de la tecnología es una forma de hacerlos mas importantes y poderosos, ya que considero que ninguno esta hecho a la perfección