La cerveza es posible que nos ayude a retardar la menopausia casi 2 años; según un estudio hecho en 1993 las mujeres entre 45 y 49 años que consumían alcohol o cerveza moderadamente tenían un nivel alto en estrógenos, lo que significaba una postergación en esta.
Varias son las cualidades que tiene la cerveza, como dilatar los vasos coronarios, aumentar el suministro de sangre a la cabeza, también incrementa la expulsión de orina al facilitar el suministro de sangre a los riñones.
Para las personas que sufren tensión la cerveza les proporciona elementos como el lúpulo, el etanal y componentes fénolicos que ayudan a relajarse, a ser más cordiales, a disminuir su excitabilidad y mejorar su humor. El lúpulo de la bebida fomenta la secreción de jugos gástricos estimula el apetito y facilita la digestión.
Otro beneficio es que sirve a quienes siguen una dieta baja en proteínas, colesterol, calcio y sodio, ya que su contenido no afecta.
En comparación con las bebidas refrescantes, la cerveza es una bebida natural que aporta mayor diversidad de ingredientes que una comercial, la que difícilmente podría tener elementos nutritivos.
Sin embargo, el consumo excesivo de la cerveza esta relacionados con ciertos tipos de cáncer y enfermedades hepáticas. Puede llevar a la agresión y agravar un estado de ánimo depresivo, por eso mismo es mejor evitar que remediar
No hay comentarios:
Publicar un comentario